Música

Cantante de Queen of the Stone Age se diculpa con fotógrafa que golpeó

Después que el video en el que aparece pateando la cámara de un fotógrafa, el músico decidió ofrecerle disculpas a la afectada

Josh Homme, vocalista de Queens of The Stone Age, ofreció disculpas a la fotógrafa Chelsea Lauren, a quien agredió durante una de sus presentaciones.

Cuando el video de lo sucedido se dio a conocer, Josh declaró en un principio que no se había percatado que había golpeado a la chica.

“Nunca causaría daño intencionalmente a nadie que trabaje o asista a uno de nuestros shows y espero que Chelsea Lauren acepte mis sinceras disculpas”, escribió.

https://twitter.com/qotsa/status/939975357519687681

La grabación muestra todo lo contrario

Esto causó tanto revuelo que decidió hablar al respecto a través de la cuenta de Twitter de la banda y dijo a Chelsea; “realmente sé que tienes que hacer lo que tienes que hacer”, agregando este mensaje:

“¡Hola! Anoche en un concierto de Queens of The Stone Age, golpeé la cámara de una fotógrafa; ese golpe hizo que la fotógrafa, de nombre Chelsea Lauren, se lastimara y me gustaría disculparme con Chelsea Lauren”.

“No tengo ninguna excusa o razón para justificar lo que hice. Fui un completo imbécil. Realmente lo siento y espero que estés bien.

He cometido muchos errores y definitivamente el de anoche fue uno de ellos.

Quiero ser un buen hombre y creo que anoche fallé en eso. Eso quiere decir que le fallé a mi familia y amigos; no quiero que nunca se avergüencen de mí”.

“Voy a tener que averiguar algunas cosas, creo, porque el rock & roll es una cosa maravillosa; se supone que ayuda a la gente, no la jode. Sólo espero que sepas que lo siento”, pronunció el músico.

https://twitter.com/qotsa/status/940104860061507584

El video que evidenció la acción del Josh, fue publicado por la fotógrafa el 9 de diciembre en su cuenta de Facebook, junto con el mensaje:

“Gracias a Josh Homme ahora voy a pasar mi noche en urgencias. En serio, ¿quién hace eso?”

Thanks to @joshhomme I now get to spend my night in the ER. Seriously, WHO DOES THAT?!? #joshhomme #queensofthestoneage #qotsa #qotsafamily #concertphotography #musicphotographer

Posted by Chelsea Lauren on Saturday, December 9, 2017

Artículos relacionados

Back to top button