Entretenimiento

Afirman que Marcela Basteri murió ahogada y drogada

Además, aseguran que Luis Rey se encargó de esconder el cuerpo de la mamá de “El Sol”

Gracias a “Luis Miguel, la serie”, las especulaciones sobre la desaparición de Marcela Basteri, mamá de “El Sol”, han acrecentado.

La revista TVNotas lanzó una nueva teoría. La publicación de espectáculos asegura que entrevistó a un familiar de Arturo “El Negro” Durazo, quien fuera jefe de la policía a finales de los ochenta, y quien al parecer conocía a “LuisMi” y su familia.

“En agosto de 1986, Marcela acompañó a Luis Rey a una fiesta en San Jerónimo [CDMX]; era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes. ‘ El Negro’ Durazo estuvo presente porque, aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes.

Ahí hubo de todo: drogas, alcohol, sexo a la vista de todos y todos con todos”, relató.

“Marcela, sumida en su depresión, estaba muy drogada de mariguana y alcohol, y se metió a la alberca. Estando en ésta, ahí se quedó. Se fue al fondo sin que nadie se percatara, hasta que se ahogó y murió”, agregó la fuente anónima.

Asimismo, la publicación afirmó que Luis Rey fue quien se encargó de esconder el cuerpo de la mamá del intérprete de “Cuando calienta el sol”.

No hay ninguna versión oficial sobre la muerte de Marcela Basteri

Sin embargo, si resultaran ciertas las declaraciones del supuesto familiar de Durazo, sería una muestra más de la impunidad y los turbios eventos que rodearon al cantante y sus allegados.

Artículos relacionados

Back to top button