Música

20 años de Placebo celebrados en México

La banda británica Placebo, una de las más representativas del rock alternativo, armó una gran fiesta de cumpleaños ante casi ocho mil personas, durante el concierto que ofreció en esta ciudad, como parte de su tour mundial.

Luego de cancelar, el sábado pasado, el espectáculo que ofrecería en el Coliseo de Mérida en Yucatán, debido a que uno de sus integrantes se encontraba enfermo, aunque no se especificó quien ni de qué, Brian Molko y Stefan Olsdal brindaron un “show” inolvidable para sus fans en el foro Pepsi Center WTC.

Con duración de poco más de dos horas, el repertorio musical estuvo conformado por unos 25 temas que resumieron lo más sobresaliente de su trayectoria.

“Pure morning”, “Loud like love” y “Jesus´son”, fueron los temas con los que Placebo inició, la noche del lunes, ante un público eufórico que esperó varios años para volver a ver a los artistas que festejan con su gira “20 years of Placebo”.

“Muchas gracias a todos. Buenas noches hermanas y hermanos, bienvenidos a nuestra fiesta de cumpleaños”, expresó en perfecto español, el vocalista Brian Molko para luego entregar “Soulmates”, seguida de “Special needs”.

Artículos relacionados

Back to top button