OR Noticias

El capítulo de Black Mirror de Miley Cyrus es basura

Podría tratarse del peor capítulo en la historia de Black Mirror.

Black Mirror la serie de Netflix que había impactado a sus seguidores por su ya famosos capítulos de sus primeras temporadas que te dejaban con cara de WHAT!!! vaya que tiempos aquellos….

Black Mirror  estreno su quinta temporada con la promesa de reivindicar sus fallos en sus ultimas temporadas las cuales ya estaban perdiendo su encanto, sobre todo desde que Netflix es dueño de la serie.
Sin embargo, nunca nos imaginamos ver un capítulo tan feo, sin chiste, del asco; y vaya que no nos equivocamos cuando vimos el estreno de “Rachel, Jack and Ashley Too” protagonizada por Miley Cyrus.

Mientras que el capítulo de “Striking Vipers” ofrece una interesante mirada a las relaciones humanas (hetero y homosexuales) a través de los videojuegos y la realidad virtual, “Smithereens” muestra la manera en que las grandes compañías tecnológicas utilizan nuestros datos. Pero “Rachel, Jack and Ashley Too” no tiene ningún sentido, sobre todo en el universo apocalíptico de Black Mirror.

Acontinuación te vamos dar un Spoiler así que léelo bajo tu propia responsabilidad
(En verdad no te pierdes de mucho) 

Rachel Goggins ( Angourie Rice ) vive con su hermana mayor Jack ( Madison Davenport ) y su padre Kevin (Marc Menchaca). Su madre Genevieve murió años atrás. Para expandir su negocio de exterminio, Kevin está tratando de crear un reemplazo humano para cazar ratones: ratones mecánicos inteligentes que atacan y aturden a los ratones vivos, lo que permite que el propietario de la casa saque el ratón antes de que recupere la conciencia.

Jack tiene una pasión por la música, toca el bajo y es un fanática de la música alternativa. Mientras que la joven Rachel admira ciegamente a la cantante y superestrella Ashley O ( Miley Cyrus) que está promoviendo una nueva muñeca inteligente llamada Ashley Too.

En estos pocos minutos la serie no se ve tan mal, tratandose de Black Mirror, pero…. Rachel empieza a depositar su amor en el asistente electrónico, el cual es una extensión de lo positiva que es Ashley O y que pretende contagiar de sus mensajes rosa a sus fans. Sin embargo, la vida de la verdadera cantante vive prisionera de su explotadora tía y está constantemente deprimida.

De momento piensas que se esta hablando de la vida personal de Miley Cyrus y como vive la cantante pop en este capítulo, llegas a piensa que estas viendo la vida y obra de Cyrus creyendo que la aplicación tiene un error y dejaste de ver Black Mirror  y estas viendo Hannah Montana donde la protagonista es buena y obediente, pero de repente llegas a pensar “claro están hablando de la manipulación de los asistentes y de la imagen de los artistas pop en los jóvenes y de la mafia del Show Bussines”, pero no, y no.

En el capítulo se compadecen de la artista pop, víctima de la ambición de su tía y la transforman en una especie de heroína al lado de Rachel y Jack, quienes en algún momento de la trama terminan por ayudarla a escapar de las garras de su terrible opresora y todos son felices y le ponen una rosa a la Virgen de Guadalupe y ya.

Se preguntarán ¿por qué es tan malo este capitulo?

Aquí las obvias razones:

  1. Porque el mensaje final es muy optimista en comparación a otros finales de Black Mirror, donde siempre nos deja suspendido en el aire con el terror a la tecnología, aquí porque parece que estas viendo las aventuras de Hannah Montana 3 versión “La Rosa de Guadalupe”
  2. La actuación de Miley Cyrus es como ver a una testigo de Jehova tratando de convencernos de entrar a su religión, es mala como la carne de puerco, aun que las actuaciones de Rachel y Jack no son tan malas, pero no salvan nada.
  3. El guión es tan bobo, tan una basura que piensas que lo escribió un Mirrey con problemas existenciales, literal parece que estas viendo Hannah Montana 3 pero con un guión del asco tan mal elaborado que piensas que tal vez lo escribió algún guionista de “La Rosa de Guadalupe”, donde todos son felices y el personaje de Miley Cyrus termina transformándose en una rebelde rockera, solo faltaron los corazoncitos y los panditas, literal una porquería pero muy, muy mal echa.

Black Mirror lo único que te pedimos es que le pongas ganitas ya deja de pensar que una artista Pop como Hannah Montana, digo Miley Cyrus van atraer nuevo publico, vuelve a lo clásico y haz capítulos que valgan la pena que ver.

Esperamos que nuestras suplicas sean escuchadas.

Artículos relacionados

Back to top button