OR Noticias

Pablo Lyle es sentenciado a prisión por homicidio involuntario en Miami EU

La Fiscalía de Miami-Dade aseguro que tiene evidencia suficiente para declararlo culpable y meterlo a prisión

Este miércoles, ha sido un día bastante gris para el actor Pablo Lyle quien fue acusado de homicidio involuntario durante la comparecencia en una corte de Miami-Dade, tras la muerte del ciudadano de origen Cubano “Juan Ricardo Hernández”.

Una imprudente y cobarde conducta del actor mexicano ha hecho de su vida un martirio ya que no contaba que la justicia norteamericana no es nada parecida a la mexicana, Pues la fiscalía de Miami-Dade aseguró que tiene evidencia suficiente para declarar culpable a Pablo, debido al fatal incidente en Miami en el que murió  el cubano Juan Ricardo, de 63 años.

Los cargos hacia Lyle podrían alcanzar hasta 15 años de prisión, de acuerdo a la información del programa Hoy. Al respecto, el abogado del mexicano, Frank Gaviria, detalló que los testigos serán claves para demostrar la verdad sobre lo sucedido, por lo que la situación de Pablo se definirá luego de que se lleven a cabo dos audiencias más, el 11 y 22 de julio.

Todo lo anterior se deriva del altercado de tránsito en el que se involucró Lyle, pues golpeó a un hombre de 63 años que días después falleció.

Por ello, el actor de 32 años fue arrestado horas después y luego puesto en libertad condicional tras pagar una fianza de 5 mil dólares y se le ordenó arresto domiciliario con monitor GPS en el tobillo.

Ayer, la fiscal Genevieve Valle trató de incrementar la fianza de Lyle fijada el mes pasado en 50 mil dólares, pero el juez no lo aceptó.

Artículos relacionados

Back to top button