Arte y CulturaMúsica

Nueva fecha para escuchar Fiebre de sábado por la noche en sinfónico

La Filarmónica de las Artes pondrá a bailar nuevamente a su público en el auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural

Toda la música de la fiebre disco de los 70´s y 80´s en su versión sinfónica !!!!

Recuerdas los grandes éxitos de los 70 que pusieron a todos a bailar al ritmo de la música disco? CHIC, Bee GeesEarth, Wind & Fire, Donna Summer y Michael Jackson sonaban por todos lados. Mientras que en los 80 dominaron las listas de popularidad Blondie, Madonna, Daryl Hall & John Oates, The Human League, David BowiePrince y Queen. Hacia los 90 nos invadieron las Spice Girls, Duran Duran, Jamiroquai, Pet Shop Boys, Pulp, Radiohead, George Michael y más.

La Filarmónica de las Artes abre una nueva y única fecha para revivir los éxitos de los 70´s y 80´s con la orquesta en vivo, seis prodigiosas voces y la dirección el Maestro Enrique Abraham Velez Godoy en el Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural CUC, este 27 de abril a las 18 Hrs,

En el concierto temático de este año decidimos regresar en el tiempo a la música Disco de los setentas y ochentas, la idea es hacer que el espectador baile y se sienta parte del espectáculo. Este formato ya se había probado el año pasado con el concierto de salsa, que resultó muy divertido y terminó siendo una gran fiesta.

Este será un concierto con una mezcla de grupo y orquesta que permitirá tener lo mejor de ambos mundos, aderezado con las voces de Brenda Santabalbina, Dagmariz Serafín, Daniel Páez, Juan Pablo Ruiz, Larissa Urbina y Omar Olvera; entre los músicos invitados se encuentran Bianca García, Ilse Mares, Sebastián Quezada y Yolanda Moreno, todo mezclado y armonizado perfectamente por el Maestro Enrique Abraham Vélez Godoy, Director de la Orquesta Filarmónica de las Artes (OFIA)

“Fiebre de Disco Sinfónico” es una Co-Producción de la Filarmónica de las Artes y de Dunkel Arts a cargo de Diego Careaga Medina y David Dohi Márquez con la Dirección de Escena a cargo de Omar Olvera.

“Esperamos que para 2019 se cumplan todas las metas y las expectativas del público, los invitamos a estar pendientes de lo que iremos haciendo, habrá muchas sorpresas y grandes programas. Presentaremos por trimestres la programación, para que las personas se enteren y escojan a que espectáculo quieren asistir”.

  • ¿Dónde? Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural CUC: Odontología 35, Copilco Universidad.
  • ¿Cuándo? sábado 27 de abril 2019, 18:00.
  • ¿Cuánto cuesta? Preferente, $300; galería, $350.

Boletos a la venta en el sitio oficial de la Filarmónica de las Artes o en el punto de venta ubicado en: Av. Cerro del Agua Núm. 241, piso 1, Copilco, de lun. a vie. de 9:00 a 17:00 y sáb. de 9:00 a 12:00. Más informes al 5554 5969.

Artículos relacionados

Back to top button