Teatro

Marina de Tavira amadrina Los Miserables

La temporada de “Los miserables” termina el 28 de abril

Después de un año en cartelera, el musical de musicales, Los miserables, celebró 300 representaciones con una madrina de lujo, la nominada al Oscar Marina de Tavira.

La puesta en escena se encuentra en la recta final rumbo a la conclusión de su temporada el próximo 28 de abril.

De Tavira develó la placa por 300 funciones. Este festejo se une al del pasado viernes 22 de marzo , pues la temporada cumplió un año.

Elenco y producción prolongaron la fiesta durante una semana por varios motivos:  Primero las 300 representaciones de esta puesta en escena que se cumplieron anoche; y después, por el agradecimiento para los más de 300 mil espectadores que hasta el momento han ovacionada cada función.

Estos logros se unen a la larga cadena de triunfos que ha acumulado esta puesta en escena desde su estreno.

Los miserables cuenta con un elenco multiestelar encabezado por Daniel Diges (Valjean), Nando Pradho (Javert), Morena Valdés (Fantine), Lina de la Peña (Cosette), Daiana Liparoti (Eponine), Agustín Argüello (Marius), Andrés Elvira (Enjolras), Sergio Carranza (Thénardier) y Michelle Rodríguez (Madame Thénardier).

La dirección de escena está a cargo de Corey Agnew. Su contraparte musical es Graham Hurman, quien es el responsable de la emisión perfecta de cada una de las notas que integran esta puesta en escena.

Federico González Compeán es el productor de Los miserables que ofrece funciones los jueves y viernes a las 20 horas; sábados a las 16:30 y 20:30 horas y domingos a las 17 horas.

Los miserables, el musical de musicales, se acerca a su final de temporada, que bajará el telón definitivamente el domingo 28 de abril.

Artículos relacionados

Back to top button