Cine y TVEntretenimiento
Tendencias

Luke Perry, protagonista de Beverly Hills 90210 muere de un derrame cerebral

El actor falleció a los 52 años de edad.

Luke Perry, uno de los protagonistas de la exitosa serie de la década de los 90, Beverly Hills 90210, falleció a los 52 años de edad.

A pocos días de que se anunciara un remake de la serie de adolescentes en conflicto, la alegría de sus seguidores duró poco pues el actor sufrió un derrame cerebral el pasado miércoles 27 de febrero y  estuvo sedado hasta el día de hoy donde el portal TZM, anunciará la muerte del actor en el hospital St. Joseph de Los Ángeles,

Quien dio vida a Dylan McKay permaneció bajo observación desde su improvisada hospitalización, de la que no se ofrecieron detalles y solo se supo que una ambulancia lo recogió en una casa del área de Sherman Oaks en Los Ángeles.

Perry murió “rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su exesposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett” y otros familiares y amigos. “La familia aprecia el gran apoyo y las oraciones extendidas por Luke en todo el mundo y respetuosamente pide privacidad en este momento de gran luto”, señaló su representante Arnold Robinson.

Luke Perry saltó a la fama en la década de los 90 por interpretar a Dylan McKay en la serie ‘Beverly Hills’, 90210, que se transmitió de 1990 a 2000.

 

 

 

Artículos relacionados

Back to top button