Cine y TVOR Noticias

Los boletos para ver estreno de Avengers: Endgame se venden hasta en tres mil pesos

El estreno de la afamada pelicula desata la euforia de la Avengermania donde conseguir un boleto para ver el estreno se venden desde hasta en 3 mil pesos

¡Le sobran, le faltan! Si sientes que le fallaste a Thanos, espera, aún tienes una oportunidad y apuntarte a la reventa de boletos para Avengers: Endgame.

¿Cuánto estás dispuesto a pagar por ser de los primeros en ver la cinta de Marvel más esperada del año? Pues algunos listos ya lanzaron a la venta los codiciados boletos y los puedes encontrar hasta en $3,200.

En la plataforma de Mercado Libre se ofertan las entradas para asistir el 26 de abril a la premier de la película, en el cine ubicado en Plaza Central.

Aunque también puedes encontrar unos más económicos, pues en otra publicación los boletos para la función de media noche se venden en $300, sin embargo, solo especifican que la función es en una sala de Polanco.

Desde el primer minuto de este 2 de abril se abrió la preventa para el estreno de la cinta, sin embargo, el furor por esta película ocasionó que los boletos se terminaran en cuestión de horas, además de que las páginas de los cines colapsaron debido a la gran demanda.

Artículos relacionados

Back to top button