Arte y CulturaEntretenimiento

La exposición de Guillermo Del Toro es un hecho y llega a México en mayo

Confirmado: La exposición de Guillermo Del Toro llega a México en mayo, la muestra sólo será exhibida en Guadalajara y no en CDMX

No cabe duda de que la exposición de Guillermo Del Toro es una de las más esperadas en tierra Azteca en los últimos años presentar a los fascinantes monustros que lo han hecho pasar a la historia.

En 2016 se comenzó especular sobre la llegada de la muestra a nuestro país y desde entonces los rumores acerca de ella no han parado.

Finalmente, el cineasta mexicano confirmó que llegará a Guadalajara en mayo y explicó que el retraso se debió a los incendios en California recientemente. Te contamos todos los detalles al respecto.

La exposición de Guillermo Del Toro llega a México en mayo

Originalmente se tenía planeado que la exposición de Del Toro se inaugurara dentro de las actividades del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), sin embargo, los incendios que afectaron a California recientemente, provocaron el retraso, ya que ahí es donde se encuentran las piezas que se montarán. Al respecto, el mexicano declaró que se evaluaron los daños y algunas obras no podrán viajar, pero en su lugar sumarán nuevas.

¿Dónde? Museo de las Artes (MUSA) de la Universidad de Guadalajara: Av. Juárez 975, Centro.

¿Cuándo? A partir de mayo 2019.¿Costos? Por confirmar.

Artículos relacionados

Back to top button