Cine y TV

Estas son las películas que se cancelaron tras la compra de Disney hacia Fox

Por si creían que la compra de Disney hacia Fox no tendría repercusiones en las cintas, están muy equivocados

Hasta ahora la adquisición de Disney sobre Fox no ha traído grandes beneficios hacia los involucrados, pero sí malas noticias para los televidentes ya que se ha dado a conocer que por esta compra se han cancelado varios proyectos.

Las razones que habría detrás de este hecho se basarían en el muro divisorio que desea colocar Disney para distinguirse de las cintas pasadas que realizó Fox con personajes que ya todo el mundo ubica y porque ya no tiene sentido crear películas que no tengan lugar en el MCU actual.

Según varias especulaciones todos aquellos largometrajes que se quedaron a medio camino o que apenas estaban naciendo quedarán en el olvido a pesar de que se consideraban buenos o con un gran futuro por delante.

La lista es corta, pero impactante pues en algún momento la audiencia llegó a pensar que realmente verían a varios héroes en la pantalla grande creando y teniendo nuevas aventuras.

X-23

El listado inicia con esta cinta que aparentemente tenía un gran camino por recorrer, ya que se trataba del inicio de una nueva generación de mutantes liderada por nada más y nada menos que X-23.

Imagen relacionada

Gambito

Tras muchos dimes y diretes la cinta de este superhéroe jamás tuvo un gran progreso y ahora con la compra de Disney hacia Fox todo parece mucho menos claro que antes, por lo que los fans de Gambito seguirán deseando que en algún momento el proyecto se haga realidad.

Imagen relacionada

Multiple Man

Este es quizá uno de los trabajos más desconocidos, pero no por eso menos importante porque tiene una premisa interesante: un hombre que puede clonarse a sí mismo y usa su poder para realizar un mal en el mundo. Sin embargo, ni esa historia lo salvo de quedar en el olvido.

Resultado de imagen para Multiple Man

Kitty Pryde

Otro proyecto poco conocido es el de Kitty, personaje que fue visto en X-Men: Days of Future Past, quien volvería a la pantalla con la misma actriz (Ellen Page) y los mismos escritores y directores (Brian Michael Bendis y Tim Miller respectivamente).

Resultado de imagen para kitty pryde x men days of future past

X-Force

El spin-off de este grupo ya no sería una realidad después de que el dibujante y creador de de Deadpool, Rob Liefeld lo confirmara en Twitter culpando únicamente a Mickey Mouse.

Resultado de imagen para X-Force

Dr. Doom

La película del villano de los Fantastic Four está al final porque no se conoce si realmente quedara cancelada porque fuertes rumoresaseguran que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, sí ve a Doom en el MCU; así que sólo el tiempo dirá si todo era cierto o una vil mentira.

Resultado de imagen para Dr. Doom

Artículos relacionados

Back to top button