OR Noticias

Chernobyl de HBO es la mejor serie de la historia, según IMD

La era de la euforia por las series empezó desde que se estreno Breaking Bad en 2008 por Netflix donde se narra la historia donde un profesor de Química de secundaria con cáncer terminal se asocia a un exestudiante para asegurar el futuro de su familia al fabricar y vender metanfetamina, esta serie considerada la mejor serie de la historia; posteriormente fue desbancada por Game of Thrones, aunque con muchos defectos por lo mal que lo hicieron en la última temporada.. Pero eso dejo de importa por que ambas series han sido desbancadas por la nueva producción de HBO, Chernobyl.

Basada en el histórico desastre nuclear de 1986 en Ucrania, los usuarios de IMDb le han dado una calificación casi perfecta ya que la producción revela hechos insólitos e históricos sobre la tragedia de Chernobyl, en ellas podemos ver las conspiraciones del gobierno Ruso y el papel que tuvieron muchas personas importantes en cuanto al manejo del desastre.

Chernobyl es una miniserie de apenas 5 episodios con duración que va de los 50 a los 70 minutos cada uno, sin embargo, el drama, sin ser exagerado, y el thriller de la trama han atrapado a los espectadores, quienes se encontraban un poco vacíos después del final de Game of Thrones.

 

Quizá los espectadores no hayan olvidado del todo las series que por años los mantuvieron al filo del sofá, pero mientras que Chernobyl oscila entre el 9.6 y el 9.7 de 10 en cuanto a puntaje de estrellas, Breaking Bad y Game of Thrones están en los últimos lugares del top ten con 9.4 estrellas de 10. En tercer lugar se encontraba Rick y Morty con 9,3, The Wire con lo mismo, Avatar: the last Airbender con 9,2, calificación que comparte con The Sopranos.

No obstante, habrá que esperar al desenlace para confirmar si efectivamente es la mejor serie de todos los tiempos o sólo fue la emoción del momento. Además apenas vamos a la mitad del año y hay muchas otras producciones programadas para el último semestre de 2019. HBO no puede recibir el indulto público aún, la herida de Game of Thrones sigue sangrando…

Artículos relacionados

Back to top button