OR Noticias

Chabelo es operado de emergencia

Debido a la ausencia de Xavier López Chabelo en la presentación de la nueva película de Sebastian del Amo, el director habló al respecto.

A unos días de hacerse el estreno oficial en todas las salas de cines de la más reciente película ‘Complot Mongol’, se dio a conocer la noticia de que Xavier López Chabelo fue intervenido de emergencia debido a unas molestias que surgieron en su columna vertebral.

Durante la presentación que se realizó hace unas horas, se contó con la presencia de los actores, Eugenio Derbez, Damián Alcázar y Bárbara Mori.

Sin embargo uno de los personajes principales en esta nueva producción era sin duda alguna el de Xavier López Chabelo sin embargo él jamás llegó.

 

Ante esta situación fue cuestionado el director de las cinta Sebastián del Amo, quien no tuvo más remedio que soltar la sopa y decir qué es lo que había ocurrido, esto fue lo que dijo.

“Desgraciadamente don Xavier no nos pudo acompañar, anda malito, le hicieron una operación recientemente muy a su pesar. Tenía ganas de estar aquí, pero está recuperándose de la espalda, siempre es delicado”.

Cabe mencionar que el primer actor Xavier López Chabelo, cuenta con más de 84 años, por lo que una operación de este tipo es de mucho cuidado, se espera que se mejore con los días y se tenga más datos de su salud al respecto.

Artículos relacionados

Back to top button