Cine y TVEntretenimiento

“Bird Box” confirma secuela donde conoceremos más sobre Malorie y los monstruos

La secuela llevara el nombre de “Malorie” ocurrirá 8 años después del final de la primera parte. La historia se lanzará dentro de unos meses.

Bird Box la película de suspenso donde todos quedamos hipnotizados y que se estreno en la plataforma de Netflix, donde vimos una excelente actuación de Sandra Bullock quien interpreta a Malorie Hayes la mujer que hace hasta lo imposible para salvar la vida de niño y niña y donde todo aquel que vio la pelicuala se quedo con cada de Whats!!  Es por esto que hace tan solo unas semanas su éxito hizo click en su autor Josh Malerman, quien declaró en una entrevista que el filme tendrá una segunda parte, post apocalíptica el 1 de octubre.

Si bien todos esperaríamos que la nueva novela se centre en otros personajes, la secuela llamada Malorie, pondrá toda la atención en el personaje principal del primer libro.

“Conoceremos mejor a Malorie y a las criaturas”, dijo a Esquire el autor. Es que Malerman explicó que la adaptación cinematográfica fue lo que hizo que quisiera volver a escribir.

El primer libro se lanzó en 2014, luego de eso Netflix realiza una adaptación cinematográfica y todo funciona de manera increíble. Si bien se agregaron algunos personajes y se hicieron cambios fueron pequeños, pero lograron cautivar a la audiencia que de seguro estarían más que feliz de ver la secuela convertida en filme.

En cuanto a Malorie espera que aterrorice y ponga en tensión nuevamente a los lectores y claro próximamente a los espectadores de la misma manera. Sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo otoño para saber que nos tendrá preparado el nuevo filme.

Aquí te dejamos el Trailer oficial de Bird box por si no lo haz visto vale la pena verlo

Artículos relacionados

Back to top button