Cine y TVEntretenimiento

‘Avengers: Endgame’ se filtra la película completa en español por internet

Era cuestión de tiempo para que 'Avengers: Endgame' se filtrara en internet. El archivo compartido en redes de piratería proviene de China, país que adelantó el estreno para el miércoles.

Este viernes a media noche Avengers: Endgame llegará a los cines de gran parte del mundo, un suceso que dará fin a la interminable espera de los fans y a la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, en China se adelantó el estreno para el miércoles. ¿Por qué razón? Disney quería evitar que se consumieran versiones pirata en la región.

Por desgracia, la estrategia resultó contraproducente, pues alguien ya grabó toda la película con su teléfono e inmediatamente la compartió en internet. Según informa TorrentFreak, la versión pirata —con audio en inglés— comenzó a distribuirse por medio de torrents entre las 4:00 p.m. y 5:00 p.m. de China. Usaron un cliente llamado Thunder para compartir el largometraje, el cual pesa entre 1,2 y 2GB dependiendo su variante.

 

 

Por supuesto, este tipo de filtraciones no tardan mucho en expandirse a otros países.

El portal señala que, en las últimas horas, los archivos llegaron a redes de habla inglesa. La buena noticia para Disney y Marvel es que, hasta el momento, las versiones compartidas tienen una calidad de vídeo bastante mala. Además, la toma está inclinada y muestra publicidad de una web de apuestas.

De hecho la película en su versión español latino ya la puedes ver en linea ya que se filtro rápidamente la mañana de este jueves 25 de abril así que si eres unos de los curiosos que quiere ver la película antes que nadie, te dejamos el link donde podrás verla completamente con su mas de dos horas y media de duración, nosotros te sugerimos que mejor lo veas en cine pero si la tentación es mas grande pues entonces !!!!

Si quieres ver la película completa entra a este link bajo tu propia responsabilidad 

https://cuevana.io/pelicula/avengers-endgame-wxtVP

Artículos relacionados

Back to top button