MúsicaOR Noticias

Alberto Barros y su Tributo a la Cumbia llega a la Arena Ciudad de México

El colombiano se presentará el Viernes 27 de Septiembre en la Arena Ciudad de México a partir de las ocho y media de la noche

El Maestro  Alberto Barros está con todo en su regreso a México luego del tremendo éxito que ha tenido tras el lanzamiento de su sencillo “Bonita y Mentirosa”, un tema clásico de la cumbia que está incluido en el disco Tributo a la Cumbia Colombiana 4, con el cual ha conquistado nuevamente al continente.

Tras protagonizar una extensa gira por Centro y Sudamérica, Su cantado regreso es ya en este momento una realidad.

En el marco de su nuevo espectáculo que presentará en exclusiva titulado “Lo mejor de Alberto Barros 10 Aniversario”, el colombiano se presentara en el escenario de la Arena Ciudad de México el próximo Viernes 27 de Septiembre para que a partir de las ocho y media de la noche haga un despliegue de éxitos que repasarán lo mejor de su tan laureada trayectoria.

Un día después hará lo mismo en el Centro de Espectáculos Carta Clara en Mérida, Yucatán.

Alberto Barros se presentará el próximo Viernes 27 de Septiembre a partir de las ocho y media de la noche para presentar su nuevo disco y hacer vibrar a su público reunido en la Arena Ciudad de México y un día después, el Sábado 28 de Septiembre descargar en el Centro de Espectáculos Carta Clara en Mérida, Yucatán. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Tiendas Soriana, Palacio de Hierro, Innova Sport y Farmacias del Ahorro. Para Mérida, Yucatán, los boletos están disponibles en Tusboletos.mx y en taquillas del lugar.

Artículos relacionados

Back to top button